Leasing
Un producto destinado a la compra de vehículos utilitarios.
Si tu empresa tributa IRAE o IMEBA y tiene una antigüedad mínima de 2 años, tedamos la posibilidad de cambiar tu vehículo utilitario.
A través del Leasing podés financiar la compra de tu vehículo utilitario a largo plazocon exoneración del pago de IVA reduciendo así los costos de adquisición.
REQUISITOS
para acceder a una operación de Leasing:
- Solicitud del cliente.
- Carta del proveedor con la descripción del bien y precio.
- Orden de compra.
- Cotización del seguro.
- Últimos 3 balances firmados por contador público, acompañados de las copias de la Declaración Jurada Fiscal y los 2 últimos DICOSE.
- Pequeñas empresas: detalle anual de activos y pasivos e ingresos y egresos, certificados por contador público.
- Certificados de BPS y DGI vigentes y certificado UNICOP Departamental si se trata de una sociedad con vehículos o inmuebles.
- Flujo de fondos proyectado por el período del crédito y supuestos de elaboración, firmados por contador público.
- Estado de Responsabilidad Patrimonial de los socios o directores de la sociedad certificado por escribano público.
- Fotocopia de la/s Cédula/s de Identidad.
- Fotocopia del Contrato Social o estatutos, Libro de Actas (para las S.A.), publicaciones en el Diario Oficial autenticadas por escribano público con certificado de control de sociedad.
Todos los créditos están sujetos a aprobación crediticia la cual será determinada por la instituciónbancaria. En cualquier caso, el cliente debe leer detenidamente toda la información, requisitos y solicitudde la entidad bancaria, así como sus términos y condiciones. NISSAN no es responsable de la aprobaciónni denegación de los créditos en forma alguna, siendo la entidad bancaria quien determina la situación decada cliente solicitante.