Misión y Visión
Misión
“Brindar comodidad, distinción, autonomía y bienestar a nuestros clientes mediante nuestra gama de productos y servicios automotrices innovadores y de alta calidad.”
Visión
“Ser los líderes del mercado automotriz satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que beneficien a la sociedad y el medio ambiente.”
Promesa de Servicio de Posventa
El cliente Nissan tiene derecho a:
- Personal altamente capacitado: Contamos con técnicos, asesores y gerentes con la preparación adecuada para darte un servicio de calidad
- Atención personalizada y transparencia: El servicio que mereces pensado para cubrir todas tus necesidades.
- Nissan cerca de ti: En cada departamento del país encontrarás un concesionario Nissan
- Puntualidad en entregas, citas y recibo de unidades: Tu tiempo es lo más importante, por eso nuestro compromiso es respetarlo.
- Calidad en todo momento: Calidad en el servicio del personal y repuestos.
- Productos originales Nissan: Los únicos repuestos y accesorios diseñados en forma específica para tu Nissan
- Opciones de financiamiento: Tu economía es lo más importante en nuestro servicio. Obtené los repuestos, accesorios y servicios de tu Nissan con opciones de financiamiento.
- Productos y servicios garantizados: Te damos garantía en repuestos y mano de obra.
- Nissan te escucha: Nuestra atención y asistencia no conoce horarios, comunícate con nosotros a través de nissan.com.uy
- Servicio competitivo y calificado: Precios y servicios competitivos vs. Nuestra competencia
Círculo de confianza
El cliente Nissan tiene derecho a:
- Una bienvenida rápida, cortés y entusiasta
- Ser atendido por un Asesor Profesional de Ventas que le escuche, comprenda sus necesidades y le de seguimiento hasta la entrega de su vehículo.
- Recibir una explicación profesional de las características y ventajas del vehículo que planea comprar; así como los beneficios respecto a otras marcas.
- Recibir una propuesta económica y personalizada en función de sus necesidades.
- Recibir su vehículo limpio, con la documentación completa y en la hora convenida.
- Una explicación profesional de los servicios de mantenimiento, costos y garantía
- Que se verifique el nivel de satisfacción al finalizar el proceso de compra
- Recibir una llamada de seguimiento después del proceso de compra con el fin de aclarar sus inquietudes sobre el vehículo.
- Recibir durante todo el proceso de compra un tarto amable y cortés dentro de un ambiente de confianza.