Obsesivos de la limpieza y apasionados de
la tecnología quedaron impresionados
ECHA UN VISTAZO A LA VISIÓN DE NISSAN SOBRE EL FUTURO DE LA HOSTELERÍA PANTUFLAS DE ESTACIONAMIENTO AUTOMÁTICO, UN GIRO A LA TRADICIÓN
La ciudad japonesa de Hakone es bien conocida por sus aguas termales naturales e impactantes vistas del Monte Fuji al otro lado del lago Ashi. Este tranquilo destino de escape es un gran lugar para permanecer en un ryokan, un tradicional alojamiento japonés. Eso es lo que los visitantes tenían en mente para sus vacaciones junto al lago cuando llegaron al ryokan Nissan ProPILOT Park en Hakone. Al ingresar, se encontraron las típicas puertas corredizas, tapetes tatami y pantuflas junto a la entrada. Todo parecía normal hasta que, repentinamente, las pantuflas comenzaron a deslizarse por el piso, como si estuvieran bajo el control de un mayordomo invisible.
Definitivamente, Nissan pasó un buen rato reimaginando la tecnología ProPILOT Park para lograr que las pantuflas recorrieran el piso rumbo a su “cajón de estacionamiento” designado. Obsesivos de la limpieza y apasionados de la tecnología quedaron impresionados cuando las amenidades autónomas del alojamiento entraron en acción. Esto incluye cojines que se acomodaban solos, mesas y, por supuesto, las pantuflas de diminutas rueditas.
¿Son las pantuflas inteligentes las nuevas aspiradoras inteligentes? ¿Es el futuro de la hospitalidad hotelera autónomo? Aunque los dispositivos del ryokan ProPILOT Park funcionaron temporalmente, Nissan no ha dicho que no a expandir su repertorio de artículos de estacionamiento automático. Lo único que podemos tener por seguro es que los vehículos Nissan con ProPILOT Park pueden eliminar el estrés de estacionarnos de nuestra vida diaria.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR